Tuesday, November 07, 2006

Juan Carlos García lanza nuevo libro

Todo mi cuento de Juan Carlos García

Autor: Juan Carlos García Vera
Título: Todo mi cuento
Género: Cuento
Editorial: Ediciones Lar
Ciudad: Concepción
Año: 2006

06 de noviembre del 2006
El escritor, y profesor de la Universidad de York, Juan Carlos García presentará un nuevo libro el día viernes 17 de noviembre de este año 2006. Se trata de Todo mi cuento, colección que reúne, en unas doscientas setenta páginas, 42 historias.
García, quien recibió en Toronto la distinción al Mejor Escritor en el año 2002, galardón otorgado por The Latin American Achievement Awards, acaba de sumar, hace unos días, una nueva distinción en el Concurso Internacional de Cuentos Fernando Santiván, auspiciado por la Universidad Austral de Chile y la Ilustre Municipalidad de la Ciudad de Valdivia. Es la segunda vez que García obtiene una distinción en dicho concurso.
Todo mi cuento fue publicado en Chile por Editorial Literatura Americana Reunida (LAR), que dirige el poeta Omar Lara, y cuenta con presentaciones escritas por los académicos y escritores chilenos Naín Nómez, profesor de literatura de la Universidad de Santiago; y Juan Armando Epple, profesor de literatura de la Universidad de Oregón.
El lanzamiento del libro tendrá lugar en la Biblioteca y Archivos Nacionales, 395 Wellington Street, Sala 156, Ottawa, el día viernes 17 de noviembre a las 7:30 de la tarde.
Este importante acto cultural es organizado por la Red Cultural Hispánica y cuenta con el apoyo de la Embajada de Chile en Canadá y la participación del Taller Cultural El Dorado. Habrá un vino de honor para cerrar el evento.
El acto es enteramente gratuito y está abierto a todo el público. Se pondrán a la venta 150 ejemplares a $15.00 cada uno. El costo en el comercio será de $22.00. Cada libro podrá ser firmado por el autor, si la persona interesada así lo desea.
Para reservar un ejemplar firmado usted puede enviar un breve mensaje a todomicuento@hotmail.com indicando el nombre de quien lo reserva y el nombre o los nombres a quien o quienes usted desea que el autor dedique el ejemplar. El ejemplar firmado estará a su disposición el día del lanzamiento del libro.
Cualquier consulta puede llamar al teléfono 905 660 6001.