Sunday, August 16, 2009

FIESTA CEIMEXCAN, OTTAWA 2009!!

El próximo 22 de Agosto llevaremos a cabo una gran fiesta para recaudar fondos para nuestro IV Congreso CEIMEXCAN que tendrá lugar en el otoño

La comunidad mexicana de Ottawa-Gatineau nos va a apoyar con esta iniciativa y harán donaciones de platillos, música y otras cosas. Estamos buscando también algunos voluntarios para ayudarnos con donaciones de platillos y con la organización, antes y durante el evento. Si deseas ayudarnos con alguna tarea -grande o pequeña-, envíanos un correo a info@ceimexcan.org

¡agradeceremos inmensamente tu ayuda!

Lugar: 9 Ratan Court, Ottawa, ON K1V 0B2 (mapa)
Fecha: 22 de Agosto, 2009
Hora: ¡Desde las 2pm y hasta que el cuerpo aguante!
Costo: $3 la entrada y habrá comida y bebida a la venta

¡Vengan a disfrutar un día muy alegre con música, comida, futbol, cancha de tenis, piscina, etc. ... no olviden invitar a todos sus amigos!

¡Esperamos contar con su asistencia!

Festival of New Spanish Cinema

Estimados amigos y amigas del programa cultural de la Embajada de España en Ottawa:

Es un honor y un gran motivo de satisfacción enviarles el programa del Festival of New Spanish Cinema, que tendrá lugar en Ottawa, los días 5, 6, 8 y 11 de septiembre. Los 7 largometrajes que integran este Festival, organizado por la Embajada de España en Ottawa en el contexto de su programación cultural 2009, tienen una gran calidad y son muy recientes. Se proyectan con sonido original en castellano y subtítulos en inglés. Las proyecciones serán en el Auditorio del Library and Archives, en la calle Wellington (al lado del Parlamento).

La entrada es libre y todos Ustedes están invitados a asistir a las proyecciones. No hay reserva de asientos salvo los que por motivos protocolarios comprensibles, se reserven para sí la Embajada y su Oficina Cultural. Por favor, no duden en difundir libremente esta información.

Este es el segundo Festival promovido por la Embajada de España este verano. En un email anterior a este se les ha enviado la información relativa al Festival de Cortometrajes que se realizará los días 25, 28 y 31 de agosto en el mismo lugar.

Por favor, no duden en difundir libremente esta información.

Atentamente,

Javier Cuchí
Consejero
Embajada de España en Ottawa